Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 completa su equipo de Valorant con vice, uno de sus jugadores de CS:GO

Cloud9 completa su equipo de Valorant con vice, uno de sus jugadores de CS:GO

Cloud9, el club americano de esports, ha completado su equipo competitivo de Valorant con uno de sus jugadores de CS:GO, Daniel "vice" Kim.
Cloud9 completa su equipo de Valorant con vice, uno de sus jugadores de CS:GO

Síguenos

Valorant es uno de los shooters más jugados en España y el resto del mundo, contando con un enfoque claramente competitivo gracias al cual Riot Games ya está trabajando en todo el ecosistema de esports mientras los clubes más importantes del mundo preparan sus equipos.

El último en completar su plantilla para Valorant ha sido Cloud9, el importante club de deportes electrónicos americano que cierra su plantilla con uno de sus jugadores de CS:GO, Daniel "vice" Kim, que se convierte en el quinto y último miembro del equipo.

PUBLICIDAD

Vice ejercerá en el equipo un rol cercano al soporte ya que su personaje predilecto es Cypher, un agente que recopila mucha información del equipo contrario lo que es tremendamente útil para ejecutar distintas estrategias dirante la partida.

"Cambiarme a Valorant es debido principalmente a que después de cuatro años compitiendo en el CS:GO profesional me sentía un poco viejo con CS:GO y quería comenzar un nuevo capítulo", comente Vice tras cerrar su fichaje por Cloud9.

Este es el quintento de Cloud9 para Valorant

Tras cerrar la incorporación de vice el quinteto de Cloud9 para Valorant es el siguiente:

  • Tyson 'TenZ' Ngo
  • Skyler 'Relyks' Weaver
  • Mitch 'mitch' Semago
  • Josh 'shinobi' Abastado
  • Daniel 'vice' Kim

Fuente

Saúl González
csgo
valorant
vice
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir