Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cone del RCD Espanyol vence en el Tercer Torneo Online de eLaLiga Santander

Cone del RCD Espanyol vence en el Tercer Torneo Online de eLaLiga Santander

Cone, el jugador del RCD Espanyol, se ha hecho con el Tercer Torneo Online de eLaLiga Santander, la competición más importante de FIFA 20 en nuestro país.
Cone del RCD Espanyol vence en el Tercer Torneo Online de eLaLiga Santander
·

Este fin de semana tuvo lugar el Tercer Torneo Online de eLaLiga Santander, el primero desde que llegásemos al ecuador de la temporada competitiva que marcó el Mid Season que fue a parar a manos de Gravesen.

En esta ocasión el jugador de FIFA 20 que ha saboreado las mieles del éxito es Cone, el jugador del RCD Espanyol que venció a Pepeelbotellu del RC Deportivo de la Coruña por 0-2 en la gran final lo que le ha valido para auparse hasta el sexto puesto de la tabla.

En la clasificación general sigue mandando AndoniiPM, el jugador del Atlético de Madrid Movistar Riders que sigue defendiendo el liderato a pesar de caer en la sexta ronda de este torneo y que ya siente el aliento de Dux Gravesen, representante del Zaragoza. En el tercer puesto encontramos a Adrimaan01, campeón del Segundo Troneo Online.

Los 16 mejores irán a la Gran Final

Esa clasificación servirá al finalizar la temporada regular para discernir a los 16 mejores jugadores de FIFA 20 que participarán en la Gran Final de la competición que se celebrará de forma online en una fecha aún por anunciar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir