Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hanwha Life ficha a Viper para el split de verano de la LCK

Hanwha Life ficha a Viper para el split de verano de la LCK

Hanwha Life ha conseguido fichar a Viper, el tirador coreano que defenderá su nueva camiseta en el split de verano de la LCK.
Hanwha Life ficha a Viper para el split de verano de la LCK
·

Síguenos

Sigue el periodo de inactividad entre splits de las competiciones de League of Legends y con él tenemos un montón de rumores y de confirmaciones de movimientos de mercado por parte de los distintos clubes de esports del mundo.

Hoy, sin ir más lejos, Hanwha Life ha hecho oficial el rumoreado fichaje de Viper, el tirador coreano que defenderá su nueva camiseta en el split de verano de la LCK, la competición más importante del MOBA de Riot en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Viper cambia por primera vez de aires con su llegada a Hanwha Life ya que desde su inicio como jugador profesional había competido para Griffin, club que descendió de categoría durante el split primaveral de la LCK.

Gracias a su nueva aventura Viper también se volverá a reunir con Lehends, con el que coincidió en la bot lane en Griffin, e intentará aupar el nivel del equipo para mejorar el octavo puesto que consiguió en el split anterior.

Podremos ver el debut de Viper con su nuevo equipo en el estreno del split de verano de la LCK que tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Fuente

Saúl González
hanwha life
lck
viper
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir