Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LCK volverá a ser presencial y con público este split de verano

La LCK volverá a ser presencial y con público este split de verano

La competición de League of Legends más importante del mundo tras los Worlds y el MSI volverá a ser totalmente presencial tras su "parón" por el coronavirus.
La LCK volverá a ser presencial y con público este split de verano
·

Hace más de un año que el maldito coronavirus llegó para cambiar nuestras vidas en todos los ámbitos, desde el personal hasta cómo podíamos disfrutar de nuestras aficiones como los esports, que vieron como igual que otros espectáculos o eventos deportivos presenciales, debían adoptar un formato totalmente online para minimizar el riesgo de contagios.

Por suerte gracias a las vacunas el mundo es cada día más seguro y poco a poco vemos cómo los recintos vuelven a contar con público. En los esports sin ir más lejos la LCK ha anunciado que su split de verano será por primera vez en más de un año totalmente presencial contando tanto con los jugadores como con aficionados en el recinto.

PUBLICIDAD

Como sucedía antes de la pandemia, todos los partidos tendrán lugar en el LOL Park de Seúl en Corea del Sur comenzando el próximo 9 de junio y contando con público dentro del estadio aunque, por el momento, los espectadores están limitados a un 10 % de la capacidad del recinto, es decir, que el máximo de aficionados que podrán sentarse cerca de sus ídolos será 40.

Las grandes competiciones de LOL se reanudarán las próximas semanas

La LCK y el resto de las grandes competiciones de League of Legends en el mundo se van a reanudar durante las próximas semanas siendo la primera la Superliga de España que echará a andar hoy mismo seguida de la propia LCK el 9 de junio o de la LEC que comenzará con sus primeros partidos el día 11 del próximo mes.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir