Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Yaharong se va de la LCK y ficha por un equipo japonés

Yaharong se va de la LCK y ficha por un equipo japonés

El club DetonatioN FocusMe ha anunciado su incorporación para completar su quinteto de cara a la próxima gran competición de League of Legends en el país nipón.
Yaharong se va de la LCK y ficha por un equipo japonés
·

La escena competitiva de League of Legends nos sigue dejando con movimientos sorprendentes de mercado que, en esta ocasión, provienen de una competición que aún no ha echado a andar como es la LJL, la liga de LOL más importante en Japón.

Los protagonistas del movimiento de hoy son el club DetonatioN FocusMe y el jugador "Yaharong" Chan-ju que se incorpora al equipo debutando fuera de su país, Corea del Sur, llegando ahora a tierras niponas para sustituir al mid laner Lee "Aria" Ga-eul’s que dejó el equipo el pasado mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Para ver el debut de Yaharong con su nuevo equipo tendremos que esperar al 2 de febrero, día en el que comenzará la competición y, de momento, desconocemos con qué rival se tendrá que enfrentar en la primera jornada del torneo.

Yaharong, un mid laner veterano que busca una nueva aventura en Japón

Yaharong comenzó a competir de forma profesional en 2016 pero no fue hasta el 2017 cuando saltó a la fama como mid laner de Jin Air Green Wings, equipo en el que rindió a buen nivel algunas temporadas pero que en 2019 le relegó a la segunda división coreana. En 2021, Yaharong compitió defendiendo los colores de Fredit BRION pero los malos resultados del equipo acabaron con su salida en busca de una nueva aventura en el extranjero.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir