Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S2V esports fichará a Smittyj como su nuevo toplaner según varias fuentes

S2V esports fichará a Smittyj como su nuevo toplaner según varias fuentes

S2V Esports contará, según los rumores, con una estrella de League of Legends para el split de verano de la SLO, el toplaner Smittyj .
S2V esports fichará a Smittyj como su nuevo toplaner según varias fuentes
·

Como suele ocurrir entre split y split, los rumores de los diferentes fichajes de los equipos que componen la liga son cada vez más habituales, acertando en muchas ocasiones los movimientos de estos equipos para reforzar su plantilla.

Sin ir más lejos, gracias a fuentes de Esportmaniacos parece que se ha adelantado el que podría ser uno de los fichajes más sonados del mercado de verano, que no es otro que la llegada del veterano toplaner Smittyj a S2V Esports sustituyendo a Acidy que saldría del equipo en busca de una nueva aventura tras un split en el que no ha rendido a un buen nivel.

Smittyj, como decimos, es un jugador veterano que ha estado en muchos equipos de la LCS europea e incluso en la LCS NA de 2016, con una trayectoria envidiable en equipos como Dignitas, Giants Gaming o H2K que se ha visto salpicada en numerosas ocasiones por la polémica ya que es un jugador bastante tóxico en SoloQ.

De confirmarse este y otros fichajes que se rumorea que llegarán a S2V, su equipo de League of Legends quedaría así:

  • Smittyj
  • Nixerino
  • Homi
  • Nyx
  • Lvsyan

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir