Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Betis será el nuevo equipo de la Superliga Orange tras la marcha de x6tence

El Betis será el nuevo equipo de la Superliga Orange tras la marcha de x6tence

El Cream Real Betis, el equipo de esports del Betis, será el nuevo equipo presente en la Superliga Orange de League of Legends tras la salida de x6tence.
El Betis será el nuevo equipo de la Superliga Orange tras la marcha de x6tence
·

El Real Betis Balompié, el conocido club de fútbol español, ha anunciado que su sección de deportes electrónicos, Cream Real Betis, participará en la Superliga Orange de League of Legends, la competición más importante del MOBA en nuestro país que contaba con una plaza libre tras la salida de x6tence.

El club verdiblanco realizó ayer mismo el anuncio de su llegada a la liga acompañado de la composición del equipo que participará en la misma y que contará con los siguientes miembros:

PUBLICIDAD

  • Top: Kackos
  • Jungla: Dahvys
  • Medio: Siler
  • ADC: Adryh
  • Support: DuaLL
  • Entrenador: Motroco

Con este equipo, Cream Real Betis refuerza su apuesta por los esports en España y también por League of Legends ya que la sección de deportes electrónicos del Betis ya cuenta con un equipo de LOL en México que tuvo grandes resultados el pasado 2019.

El Real Betis compró a Cream Esports el pasado mayo

El Real Betis llevaba tiempo participando en diferentes torneos de esports a través de FIFA pero no fue hasta el pasado mayo cuando decidió apostar muy fuerte por el sector adquiriendo Cream Esports para crear Cream Real Betis Esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir