Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard reduce el poder de Echo en el último parche para el PTR

Blizzard reduce el poder de Echo en el último parche para el PTR

Blizzard ha decidido mermar las habilidades de Echo, la próxima heroína para Overwatch, en el último parche publicado en los servidores de prueba.
Blizzard reduce el poder de Echo en el último parche para el PTR

Síguenos

La semana pasada Blizzard nos presentó a Echo, la nueva heroína para Overwatch que ejercerá el rol de daño y que cuenta con distintas habilidades como para convertirse en un personaje muy polivalente y útil durante las partidas.

Tras el anuncio, los creadores del shooter publicaron una actualización para el PTR (el servidor o, mejor dicho, los servidores de prueba) en la que permitían a los jugadores disfrutar de esta nueva heroína e informar a la propia Blizzard de los ajustes que creían necesarios.

PUBLICIDAD

Como suele ocurrir con los nuevos personajes, Echo mostró contar con demasiado poder y, por ello, Blizzard ha publicado una nueva actualización para mermar un poco la "fuerza de Echo" comenzando por las bombas lapa, que reducen su daño de 30 puntos a 25 por bomba.

Con la actualización también se incrementa el coste de la habilidad definitiva de Echo, Duplicado, que "costará" un 16 % más, lo que significa que el tiempo de carga será superior. Además, en un parche anterior Blizzard también redujo la velocidad de los primeros instantes del vuelo de la heroína.

Echo, la última heroína para Overwatch

Como ya os contamos en su presentación, Echo será la última heroína publicada en Overwatch. El propio Jeff Kaplan nos confirmó que el próximo héroe o heroína que veamos ya se lanzará junto a Overwatch 2, la próxima entrega de la saga.

Eso sí, conviene recordar que Overwatch y Overwatch 2 compartirán contenido, con todos los héroes o mapas del segundo juego llegando a la par a la primera entrega. De hecho, los jugadores de ambos títulos podrán jugar juntos.

Fuente

Saúl González
echo
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir