Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC se jugará a puerta cerrada y Origen lo hará en formato online por el COVID-19

La LEC se jugará a puerta cerrada y Origen lo hará en formato online por el COVID-19

LEC, la máxima competición europea de League of Legends, se jugará a puerta cerrada con Origen jugando vía online al encontrarse en Dinamarca.
La LEC se jugará a puerta cerrada y Origen lo hará en formato online por el COVID-19
·

Síguenos

Nueva consecuencia del coronavirus para los esports. Minutos después de que la LCS anunciase que sus partidos se celebrarían a puerta cerrada, su hermana europea, la LEC, ha anunciado que seguirá el mismo camino cerrando los partidos en sus estudios centrales en Berlín.

Tal y como ocurre con la LCS, los partidos estarán cerrados tanto para público como para prensa y se podrán seguir vía streaming desde los canales habituales de la competición. Una decisión que no han "hecho a la ligera, sin embargo, la salud y seguridad de nuestros jugadores profesionales, aficionados, prensa y personal es y será siempre nuestra máxima prioridad".

PUBLICIDAD

Además, Origen disputará por ahora sus partidos a través de internet ya que su sede está en Dinamarca, país que ha tomado medidas excepcionales para combatir el temido COVID-19.

Además, Riot Games asegura que seguirá monitorizando la situación y escuchando atentamente los consejos de las autoridades gubernamentales y sanitarias.

La final de la LEC cambiaron de sede por culpa del coronavirus

La semana pasada la LEC anunciaba sus primeras medidas para intentar reducir las posibilidades de contagio del coronavirus, moviendo las finales de la LEC de Budapest a sus estudios centrales en Berlín para poder contar con un ambiente reducido y más manejable. Sin mebargo, con la situación actual parece que estas finales también serán a puerta cerrada a no ser que cambie la situación de forma drástica durante las próximas semanas.

Saúl González
league of legends
lec
moba
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir