Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LCS se celebrará a puerta cerrada por el coronavirus

La LCS se celebrará a puerta cerrada por el coronavirus

Riot Games ha anunciado que los partidos de la LCS de League of Legends se celebrarán a puerta cerrada, sin público ni prensa durante los mismos.
La LCS se celebrará a puerta cerrada por el coronavirus
·

Chris Greeley, uno de los principales responsables de la LCS, ha emitido un comunicado para adoptar nuevas medidas en la competición debido al COVID-19, más conocido como coronavirus que continúa expandiéndose por todo el mundo.

Para intentar evitar al máximo los contagios, Chris explica en el comunicado que Riot Games ha decidido celebrar los partidos a puerta cerrada en sus estudios, suspendiendo la presencia de público y de la prensa que no podrá acudir a presenciarlos en vivo.

PUBLICIDAD

"Como liga necesitamos cuidar nuestra política poniendo la seguridad de nuestros profesionales, aficionados y empleados primero. Los partidos de la LCS y la Academy continuarán como estaba fijado y serán retransmitidos desde los estudios de la LCS", comenta Chris.

En cuanto a las finales del Spring Split de la LCS (que ya han sido modificados por el COVID-19) Riot sigue evaluando la situación para evaluar si sigue con sus planes de celebrarlas en Frisco (Texas) como estaba planeado o si finalmente tienen lugar en sus estudios centrales en Los Ángeles siguiendo un camino similar al de la LEC.

La SLO, lastrada por el coronavirus

La LCS o la LEC no son las únicas competiciones de League of Legends lastradas por el coronavirus ya que la LVP anunció esta misma semana que la gran final de la Superliga Orange no iba a tener lugar en Vistalegre como estaba previsto por culpa del COVID-19. En su lugar disfrutaremos de una final en formato online que contará con la retransmisión desde los estudios centrales de LVP en Barcelona.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir