Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Broken es el primer fichaje de Wygers para Fortnite

Broken es el primer fichaje de Wygers para Fortnite

Wygers ha anunciado la contratación de Broken, su primer jugador para su equipo de Fortnite dirigido por el entrenador Lucas Rojo.
Broken es el primer fichaje de Wygers para Fortnite

Wygers, un club de esports que se ha fundado hace pocos meses en España, ha anunciado la incorporación del primer jugador que pasará a ser parte de su equipo de Fortnite.

Se trata de David "Broken" Sanz, un jugador español procedente de S2V que participa semanalmente en el Friday Nite: Fortntie y que cuenta con una buena trayectoria competitiva a sus espaldas mientras combina su actividad como jugador con sus estudios.

PUBLICIDAD

De hecho, gracias a su talento Broken fue unvitado al War Legends Invitational, en el que se enfrentó a equipos del calibre de Team Liquid o Team SoloMid, logrando alcanzar el puesto 34º.

Con la llegada de Broken y otros jugadores que anunciarán próximamente, el objetivo de Wygers es "llegar a la World Cup, algo que estuvo cerca de lograr Broken por su cuenta, participando en los clasificatorios para ello durante varias semanas".

Un equipo dirigido por Lucas Rojo

El equipo de Fortnite de Wygers está siendo dirigido por Lucas Rojo, una de las figuras más conocidas de los deportes electrónicos en España que el pasado mes de febrero se unió a Wygers para hacerse cargo del proyecto competitivo en el Battle Royale de Epic Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir