Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. No, Valorant no comenzará su beta esta semana

No, Valorant no comenzará su beta esta semana

Riot Games ha confirmado que Valorant no comenzará con su fase beta esta semana a pesar de que algunos rumores así lo indicaban.
No, Valorant no comenzará su beta esta semana

Síguenos

El pasado lunes pudimos descubrir numerosos detalles de Valorant, el nuevo FPS de Riot Games anteriormente conocido como Project A que ha despertado el interés de los amantes de los FPS competitivos como CS:GO u Overwatch.

Estos aficionados precisamente han estado expectantes ante una posible fecha de inicio de la beta que, según Eurogamer, iba a comenzar "en pocos días", algo que ha desatado los rumores en la red de que podríamos jugar a lo nuevo de Riot esta misma semana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los creadores de Valorant y League of Legends han salido a la palestra para asegurar que este rumor es "100 % falso" y que, por lo tanto, no vamos a poder jugar a la beta de su FPS durante esta semana.

Eso sí, esto no quiere decir que no vaya a haber una beta cerrada o abierta de Valorant en un futuro antes de que el juego salga de forma oficial durante el verano de 2020, pero parece que vamos a tener que esperar aún algunas semanas más para poder hincar el diente a este esperado juego de disparos en primera persona de corte competitivo.

Con servidores con tick rate de 128

Riot está esforzándose mucho para ofrecer a los jugadores una grata experiencia online, implementando todo tipo de sistemas y mejoras para reducir el ping y suministrándonos servidores con tick rate de 128, algo que ha agradado a la comunidad (podéis leer sobre esta noticia y acerca de su importancia aquí).

Además, si queréis podéis leer nuestras primeras y extensas impresiones con el juego tras probarlo en las oficinas de Riot Games en Los Ángeles haciendo clic en este enlace.

Vosotros, ¿tenéis ganas de probar Valorant? ¿Creéis que Riot será capaz de abrirse un hueco en un género tan explotado como el de los FPS de corte competitivo?

Saúl González
pc
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir