Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Anunciado el Tekken World Tour 2020 con parada en España en el SonicBoom

Anunciado el Tekken World Tour 2020 con parada en España en el SonicBoom

Bandai Namco ha anunciado el calendario de la quinta edición del Tekken World Tour 2020 que contará con una cita en España de la mano del conocido SonicBoom.
Anunciado el Tekken World Tour 2020 con parada en España en el SonicBoom
·

Bandai Namco ha publicado hace unas horas los detalles del Tekken World Tour 2020, la quinta edición de la gira de torneos de Tekken más importante del mundo en la que hay más de 200.000 dólares en juego en hasta 30 eventos por todo el planeta.

Una de las mejores noticias de la edición de este año para el publico español es que una de estas paradas será el famoso SonicBoom, el torneo de juegos de lucha que se celebra en Madrid y que este año formará parte del circuito del Tekken World Tour 2020 en modalidad Challenger entre el 10 y el 12 de julio.

El circuito tendrá eventos de tres tipos, Maestros, Aspirantes (o Challengers como el SonicBoom) y Dojo, se celebrarán más de 30 en todo el mundo comenzando por el Tekken Masters Tournament de Tokio en abril y terminando por la gran final del Tekken World Tour que se celebrará en Estados Unidos entre el 12 y el 13 de diciembre para repartir la parte final de los 200.000 dólares que, como hemos dicho, repartirá el circuito.

Tekken 7 ha superado los 5 millones de copias vendidas

Tekken 7 ha superado los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su debut en marzo del 2015 en recreativas y en junio del 2017 en PC, PS4 y XBox One, convirtiéndose en uno de los juegos de más éxito en ventas de toda la saga.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir