Tekken 7 supera los 5 millones de copias vendidas

El juego, que se encontraba en los 4 millones de copias el pasado verano, superó una nueva marca a finales de 2019 en plena tercera temporada.
·

Katsuhiro Harada, director y productor de la serie Tekken, ha confirmado que Tekken 7 superó a finales de 2019 los cinco millones de unidades vendidas. Esto es un millón más que la cifra anunciada en julio de 2019, lo que demuestra que todavía vende a buen ritmo. El juego debutó en recreativas en marzo de 2015 para dar el salto a formato doméstico -PS4, Xbox One y PC- en junio de 2017.

"Ups, me había olvidado por completo... TK7 consiguió 5 millones de copias a finales de 2019. Por favor esperad un poco para actualizar la ilustración conmemorativa", comenta en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Harada se refiere a la ilustración que ha servido para hacer el anuncio oficial de las ventas y que pudimos ver cuando se alcanzaron 3 y 4 millones de copias. En ella aparece la plantilla original del juego celebrando cada logro.

Tekken 7 supera los 5 millones de copias vendidas Imagen 2

Las ventas de la saga

En su tercera temporada

Tekken 7 se mantiene en actualización con nuevos luchadores y opciones. Actualmente está en marcha la tercera temporada, con Zafina, Ganryu, Leroy Smith y Fahkumram -este último llegará en primavera-. Hace un mes el productor reveló que uno de los personajes invitados que estudió fue Morrigan de la saga Darkstalkers, pero finalmente quedó descartada por la dificultad de recrear sus ataques en el juego de lucha 3D. Sí pasarían el corte Geese Howard de Fatal Fury, Noctis de Final Fantasy XV, Negan de The Walking Dead y Akuma de Street Fighter.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir