Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de los Worlds 2019 tuvieron un pico de 3,7 millones de espectadores

Las finales de los Worlds 2019 tuvieron un pico de 3,7 millones de espectadores

Las finales de los Worlds 2019 de League of Legends que se celebraron en París llegaron a lograr un pico de 3,7 millones de espectadores concurrentes entre todas las retransmisiones.
Las finales de los Worlds 2019 tuvieron un pico de 3,7 millones de espectadores
·

Ayer tuvieron lugar en París las finales de los Worlds 2019 de League of Legends que enfrentaron a FunPlus Phoenix y a G2 Esports siendo seguidas por un pico de 3,7 millones de espectadores concurrentes que llegaron a ver parte de esta gran final que coronó al mejor equipo del mundo del MOBA de Riot.

PUBLICIDAD

El dato proviene de la plataforma Esports Charts que ha cifrado estos 3,7 millones de espectadores que casi doblan al pico de la gran final del año pasad entre Fnatic e Invictus Gaming. De estos 3,7 millones de espectadores juntando diversas plataformas e idiomas, 210.000 provienen de la retransmisión en Español a cargo de la LVP que logró romper todos sus récords de audiencia con esta gran final.

FunPlus Phoenix se corona como el mejor del mundo en League of Legends

Más allá de los grandes datos de audiencia de los Worlds 2019, el campeón del torneo ha sido FunPlus Phoenix que no dio ni una sola posibilidad a G2 Esports en la gran final imponiéndose al conjunto de Ocelote por un rotundo 3-0 para proclamarse como el mejor equipo de League of Legends del mundo y llevarse a casa los 834.375 dólares del primer premio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir