Los problemas técnicos que podemos tener en nuestra casa como un cuelgue de Windows 10 o ciertas ralentizaciones inesperadas también pueden suceder en los torneos de primer nivel de los deportes electrónicos.
Ayer, durante el partido de la ECS entre Team Liquid y MiBR pudimos ver un ejemplo de ello justo cuando iba a empezar la undécima ronda del partido.
Después de un buen tiro de Jake "steewie2k" con el que acababa con la vida de "felps" poniendo fin a la décima ronda, en la retransmisión oficial del evento se comenzó a oír un alarmante ruido acompañado de la imagen del juego congelada para, a los pocos segundos, saltar el emblemático pantallazo azul de Windows que indicaba que algo había fallado a lo grande.
El ordenador implicado, por suerte, no era de ninguno de los jugadores, sino que era el equipo encargado de mandar la señal del juego a la retransmisión, lo que obligó a ECS a parar el directo durante 4 minutos antes de reanudarlo después de dos rondas de juego.
Aquí tenéis el momento exacto: