Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Activision descubre las 5 primeras franquicias de la Call of Duty League

Activision descubre las 5 primeras franquicias de la Call of Duty League

La liga de franquicias al estilo Overwatch League.
Activision descubre las 5 primeras franquicias de la Call of Duty League
·

Tal y como os adelantamos en Vandal Esports hace unas semanas, Activision va a copiar el exitoso modelo de Overwatch League implementado por su compañía hermana, Blizzard, para trasladarlo, con algunas modificaciones, a la escena competitiva de Call of Duty para crear una Call of Duty League.

La compañía estadounidense, de hecho, tiene todo tan avanzado que hace unas horas ya ha publicado las cinco primeras franquicias que estarán presentes en la competición y que se han vendido a compradores que representarán a Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto.

PUBLICIDAD

Precisamente, estas cinco franquicias son propiedad de las mismas que ya cuentan con un equipo en la Overwatch League y que tenían un trato preferente a la hora de adquirir una plaza en la competición.

"En Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto nos hemos asociaco con los actuales propietarios de los equipos de la Overwatch League que tienen una experiencia de primera mano en nuestra estrategia y nuestras capacidades con los esports, reconocimiento la gran oportunidad de una liga global de Call of Duty", ha dicho la propia Activision.

Por el momento no está claro cuándo empezará esta nueva competición aunque todo apunta a que su inicio será en el 2019.

Otro detalle interesante será descubrir cuánto dinero tienen que pagar las diferentes franquicias para estar en la liga aunque, según los rumores, la cantidad rondaría los 25 millones de dólares.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir