Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Las franquicias de la liga de Call of Duty costarán 25 millones de dólares

Rumor: Las franquicias de la liga de Call of Duty costarán 25 millones de dólares

Activision Blizzard ya ha comenzado a dar forma a la liga.
Rumor: Las franquicias de la liga de Call of Duty costarán 25 millones de dólares
·

Activision Blizzard anunció hace unas semanas sus planes para renovar la CWL, le competición más importante de Call of Duty a nivel internacional, para convertirla en una liga de franquicias al más puro estilo Overwatch League.

La compañía, según ESPN, ya se ha puesto manos a la obra, comenzando la ronda de contactos con los interesados y poniendo un precio inicial 25 millones de dólares para cada equipo que quiera acceder a la competición.

Fue la semana pasada el momento en el que Activision Blizzard comenzó a reunirse tanto con clubes que actualmente participan en la CWL como con los inversores de las franquicias de la Overwatch League que pudieran estar interesados en entrar en esta competición.

Por el momento aún queda mucho por hacer en la liga, aunque desde ESPN aseguran que los inversores de la Overwatch League interesados en participar también en la nueva liga de Call of Duty tendrían preferencia a la hora de negociar la franquicia con respecto a la ciudad a la que "representan" actualmente.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir