Echo Fox ha comunicado oficialmente que prescinde de David "Cop" Roberson, el que hasta ahora había sido entrenador de su equipo de League of Legends. La salida se ha comunicado a través de la web oficial del equipo comandado por el ex jugador de baloncesto Rick Fox.
El motivo de la salida ha sido obviamente la mala marcha del equipo en el Summer Split de la LCS Norteamericana, con solo una victoria y cinco derrotas tras tres jornadas de competición.
"Antes que nada, me gustaría agradecer a Rick haberme dado la oportunidad de ser parte de Echo Fox", ha dicho Cop. "He aprendido muchas cosas a la hora de desarrollar mi estilo de entrenar y he tenido el placer de conocer a toda la gente maravillosa de Echo Fox. Les deseo la mejor de las suertes en el futuro y deseo que tengan éxito".
Cop había sido el entrenador del equipo en el split de primavera, donde consiguieron 6 victorias y 12 derrotas. Anteriormente había sido entrenador del equipo Gravity, donde había jugado también.
El equipo Echo Fox, que todavía no ha anunciado quién reemplazará a Cop, le ha agradecido su dedicación durante estos meses, deseándole lo mejor en el futuro.
Echo Fox statement on the release of Coach David "Cop" Roberson. https://t.co/pajZbthI4t
— Echo Fox (@echofoxgg) 21 de junio de 2016