Fortnite hace tiempo que ha conquistado el mercado de los videojuegos y, poco a poco, también se ha ido haciendo un hueco entre los amantes de los deportes electrónicos, organizando torneos y anunciando una inversión muy importante en el sector para este año y el que viene.
En poco más de un año, el juego de Epic Games ha conseguido plantarse como el noveno título que más dinero ha repartido a través de premios en torneos de deportes electrónicos, dando más de 11 millones de dólares repartidos entre 842 jugadores y 106 campeonatos.
Estas estadísticas, recogidas por Esports Earnings, también nos dejan ver quienes son los jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias a las competiciones del Battle Royale tal y como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.
Eso sí, tened en cuenta que estas estadísticas sólo contemplan el dinero que se gana participando en competiciones de deportes electrónicos y no contemplan a los streamers como Ninja, que hacen un auténtico dineral gracias a las suscripciones y donaciones a través de Twitch.