La gala de los Globos de Oro dejó muchas sorpresas y chistes que pusieron a las estrellas de Hollywood contra las cuerdas en más de una ocasión, pero hubo un instante que hizo historia: un saludo inesperado de Vin Diesel a Dwayne Johnson que puso al también luchador de la WWE en una situación extremadamente incómoda. El protagonista de 'Fast and Furious' subió al escenario del prestigioso evento para anunciar al ganador del premio a la mejor película y taquilla de esta edición, y se dirigió a The Rock de forma totalmente inesperada, provocando las risas entre el público y un momento de alta tensión.
Vin Diesel y Dwayne Johnson protagonizan el momento más incómodo de los Globos de Oro y reaviva su tensión después de 'Fast and Furious'
Con un simple y sencillo; "Hola, Dwayne", Diesel hizo que los presentes en los Globos de Oro arrancasen a reír, sacando además una sonrisa muy incómoda a The Rock, quien claramente no sabe dónde meterse tras ese saludo tan poco inesperado. Sendos actores se enfrentaron durante el rodaje de la saga 'Fast and Furious' y su enemistad se hizo pública como pocas en Hollywood. Es complicado que ambos coincidan en la misma sala, pero cuando lo hacen se dejan escenas memorables como esta. Podéis ver ese momento en el vídeo que tenéis a continuación, ocurre justo en los primeros segundos.
La larga disputa entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en Fast & Furious, una historia llena de encontronazos, malos modos y desplantes públicos, llegó a su fin oficial el año pasado cuando Johnson sorprendió a los espectadores al aparecer como el querido Luke Hobbs en Fast X. Para que Diesel tomó nota de las críticas vertidas con su forma de ver la saga, enterró el hacha de guerra e invitó al intérprete a formar parte de Fast y seguir con él como parte de la licencia. Sin embargo, parece que aun no tienen todas sus asperezas saneadas y aun es complicado que interactúen entre ellos.