Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic, campeón de las finales de la LCS EU en Madrid

Fnatic, campeón de las finales de la LCS EU en Madrid

Más de 10.000 personas presenciaron la final en el estadio.
Fnatic, campeón de las finales de la LCS EU en Madrid
·

Día grande para los esports en España que ha tenido el privilegio, por segunda vez en la historia, de acoger las finales de la LCS EU que enfrentaban al Schalke04 y a Fnatic, equipo de leyenda de los esports que partía como favorito para llevarse la final.

Sin embargo, el Schalke salió a dar guerra desde la primera partida, demostrando que no iba a ser un espectador de la gran final y poniendo en un intenso primer encuentro el 1-0 a su favor para que, posteriormente, Fnatic diera un golpe encima de la mesa para poner el empate en el marcador.

Con el viento a su favor el conjunto sueco no quiso dejar escapar la posibilidad de remontar el encuentro y en la tercera partida logró adelantarse en el electrónico para obligar a los alemanes a jugarse el todo por el todo en la cuarta partida.

Empezaron bien, de hecho, los germanos, pero finalmente Fnatic consiguió remontar la partida y, tras un jugadón de Rekkles, los suecos pusieron el 3-1 en el marcador para convertirse en campeones de Europa por séptima vez en su historia.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir