Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blackout, Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, soportaría 60 jugadores

Blackout, Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, soportaría 60 jugadores

Una imagen filtrada del lobby del modo Blackout muestra que sólo se permitirán 60 jugadores al mismo tiempo
Blackout, Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, soportaría 60 jugadores
·

En las semanas previas al E3 2018, Activision y Treyarch presentaban de forma oficial Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo juego de la popular saga de guerra que, como los rumores apuntaban, tendrá modo battle royale. Desde ese momento, el hype de todos los fans de la saga se disparó y se empezaron a preguntar cuántos jugadores estarán dentro del battle royale. Pues bien, una imagen filtrada indica que Blackout sólo soportará 60 jugadores al mismo tiempo.

Los battle royale están de moda y no hay ninguna duda con los existo de PUBG y Fortnite. La mayoría de estos títulos nos permite luchar con 100 jugadores al mismo tiempo para tratar de sobrevivir, aunque Call of Dut: Black Ops 4 quiere ser diferente y ofrecer un enfoque nuevo a Blackout, su modo battle royale.

Un usuario de Reddit compartió con la comunidad una imagen filtrada del lobby del modo BlackOut en la que se puede observar que sólo dejará estar conectados al mismo tiempo a 60 jugadores, un número inferior que en otros Battle Royale y que puede tener relación con ofrecer un modo de juego estable o diferente. La imagen filtrada también nos ofrece pistas sobre los equipos que pueden ser de hasta 12 jugadores.

Desde Treyarch no han confirmado nada y de lo poco que se ha dicho es que modo BlackOut de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un mapa enorme. La nueva entrega del juego de Activision estará disponible el 12 de octubre de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir