Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blackout es el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Blackout es el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

El mapa más grande y con más jugadores de la historia de Call of Duty.
Blackout es el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4
·

Las dudas se han despejado y en la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4 se ha confirmado su modo Battle Royale que se llamará Blackout. De esta forma, Activision quiere plantar cara a títulos como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá modo campaña, pero lo que sí traerá es un multijugador más completo y táctico. Activision ha decidido apostar por un modo Battle Royale que se desarrollará en el mapa más grande que ha diseñado Treyarch. Según han explicado, será 1500 veces mayor que Nuketown convirtiéndose en el mapa más grande de su historia.

El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 se ambientará entre la la segunda y tercera entrega de Black Ops y mezclará elementos conocidos de toda la saga con localizaciones, personajes, armas, vehículos y habilidades que serán reconocidas por los fans e incluso añadirá elementos del modo zombies, todo para hacer algo único y especial dentro de la franquicia bélica de Activision.

La idea, según nos han contado desde el propio estudio, es hacer que este nuevo modo Battle Royale haga sentir a los jugadores habituales de Call of Duty "como en casa", a la vez que puede atraer a los aficionados a otros Battle Royale gracias a sus características únicas mezclando elementos de juego de la saga con el uso de vehículos por tierra, mar y aire que, según Treyarch, serán mucho más numerosos que en otros juegos del género.

Por el momento, se desconoce el número de jugadores de este Royale aunque desde el estudio nos aseguran que será el número más grande que hemos visto en la historia de Call of Duty. Algunos rumores aseguran que la capacidad será de hasta 140 jugadores peor, por el momento, Treyarch no ha querido hablar de cifras concretas por lo que lo único que está claro será que serán más de 32.

Call of Duty: Black Ops 4 tiene fijado su lanzamiento para el 12 de octubre de 2018 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el próximo juego de Call of Duty, no te pierdas nuestras impresiones desde su presentación oficial.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir