Riot, empresa creadora de League of Legends que gestiona a su vez la LCS ha anunciado hace unas horas la que será la sede de las finales de su competición más importante a nivel de clubes en Norte América.
El evento se celebrará, finalmente, entre los días 27 y 28 de agosto en el Air Canada Centre, en Toronto, Canada, y acogerán el partido por el tercer y el cuarto puesto y, por supuesto, la gran final. Ambos partidos, pese a que tienen un horario estimado para comenzar, arrancarán en cuanto acaben las finales europeas de la LCS.
Como sabréis además, el ganador de este sprint representará de forma automática a su país en los mundiales de LOL, pero el resto de los primeros clasificados obtendrán unos valiosos puntos que también podrían permitirles acceder a este último torneo entre regiones.
El Air Canada Centre es un pabellón de 62.000 metros cuadrados que se abrió en el año 1999 y que sirve de estadio local para los Toronto Maple Leafs de la NHL y los Toronto Raptors de la NBA.
En cuanto a las finales europeas, Riot ha anunciado que durante las próximas semanas hará oficial el nombre del lugar donde se celebrará el evento.