Pese a la agitada relación que tiene con algunos miembros del club, Joshua "Dardoch" Hartnett continuará formando parte del quinteto inicial de Team Liquid hasta que acabe el Summer Split de la LCS NA de League of Legends.
La noticia nos llega gracias a las declaraciones del entrenador del equipo, Chol "Locodoco" Yoon, a la popular web estadounidense ESPN. De hecho, el club había sancionado hace unas semanas a su jugador por un acto de rebeldía contra su entrenador pero, después de que el jungla haya cumplido esta sanción, Locodoco ha afirmado que tienen ganas de volver a entrenar y a competir con los cinco integrantes del equipo.
Por lo tanto, Galen "Moon" Holgate, el jugador proveniente de la academia de Liquid que se había encargado de sustituir a Dardoch, pasará de nuevo a estar en un segundo plano, debido, según el entrenador, al "instinto asesino" que el hasta ahora suspendido jugador del equipo tiene durante las partidas, algo que le hace destacar por encima del resto de sus compañeros aunque a nivel de habilidad en el juego sean dos jugadores "más similares de lo que parecen".