Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Impact será el nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale

Impact será el nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale

Estará disponible, como tantos otros, durante un tiempo limitado.
Impact será el nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale está causando furor no sólo por ser un Battle Royale frenético y divertido, sino también por añadir, continuamente, nuevo contenido, ya sea en forma de nuevas armas, skins o modos de juego durante un tiempo limitado que enriquecen la experiencia jugable y ayudan a los jugadores a escapar de la monotonía.

Como bien sabéis, el próximo modo de juego temporal que Epic Games añadirá al juego será la nueva versión del 50 Vs. 50 aunque, después de este, podremos encontrarnos, por fin, con un modo completamente nuevo.

PUBLICIDAD

El minero de datos TwoEpicBuddies ha descubierto en el código del juego la referencia a un nuevo modo llamado Impact que, como muchos jugadores sospechan, podría estar relacionado con el extraño meteorito que hemos podido contemplar en el firmamento del juego durante las últimas semanas.


Según TwoEpicBuddies, este modo de juego estará disponible tan sólo para partidas en solitario, por lo que no podremos disfrutarlo formando equipos con nuestros amigos.

Por el momento no sabemos cuándo llegará este nuevo modo aunque, ahora mismo, tampoco sabemos cuándo podremos volver a jugar a Fortnite debido a los problemas que están sufriendo sus servidores.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir