Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja, el streamer de Fortnite Battle Royale que ganará al mes 350.000$

Ninja, el streamer de Fortnite Battle Royale que ganará al mes 350.000$

Está a punto de superar los 3 millones de seguidores.
Ninja, el streamer de Fortnite Battle Royale que ganará al mes 350.000$

Desde que hace unas semanas os hablamos en Vandal Sports de Ninja, el streamer más popular de Fortnite, al creador de contenidos en directo le ha ido bien, muy bien en la plataforma de Amazon.

En unas pocas semanas, Ninja no sólo ha roto el récord de 50.000 suscriptores en Twitch sino que lo ha elevado a 140.000 una cifra que empieza a marear si tenemos en cuenta lo que Ninja podría ganar, a partir de ahora, mes a mes.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que las suscripciones mínimas de Twitch son de 5$ y que aproximadamente la mitad van a parar al creador del contenido, Ninja podría ganar 350.000 dólares mensuales según Forbes.


Esto, como poco, ya que a esta cantidad habría que sumarle las donaciones de sus suscriptores, los modelos de suscripción más caros y todas las campañas de marketing que puedan salirle al jugador de Fortnite Battle Royale gracias a su popularidad.

Además, Ninja también está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores en Twitch, lo que establecería un nuevo récord en la plataforma de directos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir