Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja, streamer de Fortnite Battle Royale, rompe el récord de suscriptores de Twitch y ganará 125 000 dólares al mes

Ninja, streamer de Fortnite Battle Royale, rompe el récord de suscriptores de Twitch y ganará 125 000 dólares al mes

Supera la cifra de 50 000 suscriptores.
Ninja, streamer de Fortnite Battle Royale, rompe el récord de suscriptores de Twitch y ganará 125 000 dólares al mes

Si os gusta Fortnite Battle Royale seguramente conoceréis a Tyler "Ninja" Blevins, el streamer más popular del juego de Epic Games que hoy está de enhorabuena ya que, según DOT, acaba de romper el récord de suscriptores de Twitch, la plataforma de directos de Amazon.

En el día de ayer Ninja, conocido por ser uno de los jugadores de Halo más importante del mundo que empezó a emitir en Twitch en 2013, logró superar la barrera de los 50 000 suscriptores, rompiendo el récord de la plataforma.

Hace tan sólo una semana Ninja comentó por Twitter que había superado los 40 000 suscriptores a su canal por lo que ha ganado, en tan sólo 7 días, un 25% más de fieles que apoyan sus directos.

Este récord permitirá a Ninja, asumiendo que todos los suscriptores pagan la suscripción de 5 dólares y que el jugador recibe el 50% de la suscripción, ganar algo más de 125 000 dólares al mes y, si estos suscriptores se mantienen durante un año, superaría la cifra del millón y medio de dólares a lo que habría que sumarle donaciones o precios de suscripción más elevados que habrían que Ninja ganase mucho más dinero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir