Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El sistema antitrampas de PUBG expulsó a 100 000 ‘chetos’ el pasado fin de semana

El sistema antitrampas de PUBG expulsó a 100 000 ‘chetos’ el pasado fin de semana

BattlEye sigue acertando en el juego de Bluehole.
·

Síguenos

PUBG sigue dando pasos hacia su lanzamiento final añadiendo nuevas características, preparando la llegada de un nuevo mapa y, gracias a BattlEye, expulsando a tramposos durante su camino en el Acceso Anticipado.

Según la famosa plataforma antitrampas que lleva años acompañando a diversos títulos de PC, el pasado fin de semana se expulsaron a más de 100 000 "chetos" del juego de supervivencia, unos castigos que se produjeron justo después de actualizar su sistema de seguridad.


En total, se han expulsado ya a más de 700 000 jugadores de PUBG que han sido cazados utilizando trampas. El número, desde luego, comienza a marear, sobre todo si tenemos en cuenta que hace un mes los expulsados eran 320 000, lo que significa que en poco más de 30 días BattlEye ha encontrado a más de 380 000 tramposos.

Aun así, tanto los dueños del sistema como Bluehole saben que mantener a los "chetos" alejados de su juego es muy importante y ya se encuentran trabajando en medidas de seguridad extra para ayudar a detectar y expulsar a estos tramposos.

Saúl González
pubg
trampas
tramposos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir