Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Unicorns of Love viajará a Corea del Sur para realizar una boot camp

Unicorns of Love viajará a Corea del Sur para realizar una boot camp

Prepararán estas semanas el Summer Split de la LCS EU
Unicorns of Love viajará a Corea del Sur para realizar una boot camp
·

Unicorns of Love se ha convertido por méritos propios en uno de los equipos favoritos de la afición de League of Legends en Europa que estuvo a punto de lograr la hazaña de ganar el Spring Split de la competición cayendo en la gran final ante G2 Esports, el equipo de Ocelote que se ha mostrado intratable durante la competición.

Pese a que el resultado ha sido positivo, los unicornios no se conforman con la segunda plaza del campeonato y hoy han anunciado que viajarán a Corea del Sur para hacer una bootcam y mejorar su nivel de cara al Summer Split de la LCS EU.

Unicors of Love se une así a una tendencia cada vez más popular entre los equipos europeos y americanos que han visto en Corea un lugar ideal para ir a mejorar sus habilidades debido al espectacular nivel del SoloQ en los servidores coreanos y ante la facilidad para disputar partidos de entrenamiento con los equipos de gran nivel de la nación.

Además, el anuncio del viaje de UoL viene acompañado de un vídeo que refleja su particular humor y que podéis ver a continuación:


Saúl González

Más sobre

Unicorns of Love LOL
Unicorns of Love LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir