Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic se proclama rey del EWSC CWL Paris de Call of Duty Infinite Warfare

OpTic se proclama rey del EWSC CWL Paris de Call of Duty Infinite Warfare

El muro verde dominó con mano de hierro todo el torneo desde la fase de grupos hasta la gran final.
OpTic se proclama rey del EWSC CWL Paris de Call of Duty Infinite Warfare
·

El ESWC Paris de Call of Duty ha llegado hace tan sólo unas horas a su fin con un nombre en boca de todos: OpTic Gaming, también conocidos como Green Wall, que ha logrado dominar todo el torneo de principio a fin.

Desde la fase de grupos hasta la gran final, derrotando hasta en dos ocasiones en los playoffs a FaZe para alzarse como los vencedores del campeonato más importante de Call of Duty Infinite Warfare en el continente europeo.

En la final de winners, OpTic ya demostró su superioridad a FaZe ganando por 3-0 la serie, dominando con contundencia en Punto Caliente, siendo un poco más atosigados por sus compatriotas americanos en el mapa de Buscar y Destruir y, finalmente, sumando un tercer mapa en Enlace en el parecía que iban a dominar después de anotar los primeros dos puntos en tan sólo 23 segundos, pero que finalmente se complicó con un FaZe plantando mucha cara provocando que nos tuvieramos que ir al Overtime, que lograron ganar finalmente anotando sus puntos en un tiempo unos 10 segundos antes que su rival.

Tras su derrota, FaZe se vio relegado al lower bracket en el que se tuvo que ver las caras contra Rise Nation al que hicieron morder el polvo con un contundente 3-0 tras derrotarles con resultados muy abultados tanto en el modo Punto Caliente (250-101) como en B&D (6-1) y Enlace en el que se impusieron por un marcador de 10-0.

Después de la victoria de FaZe, llegó el momento de ver la gran final que volvía a enfrentarles con OpTic y que se vio retrasada unos minutos por unos problemas técnicos ajenos a ESWC (un incendio en París había provocado un corte en las conexiones de internet de buena parte de la población). Cuando los problemas parecían solucionados, comenzaron el primer mapa en Throwback con un Buscar y Destruir que se tuvo que interrumpir a los pocos segundos, justo cuando FaZe estaba dominando, por los problemas de conexión a internet anteriores.

Así era el trofeo que OpTic levantó en el ESWC CWL Paris
Así era el trofeo que OpTic levantó en el ESWC CWL Paris

Unos 15 minutos más tarde, los dos equipos volvieron a verse las caras en Throwback, aunque esta vez, pese a que el equipo rojo parecía que iba a empezar de nuevo dominando como en el mapa interrumpido, OpTic consiguió llevarse el gato al agua en el mapa más reñido e interesante de toda la final en el que se impusieron por 250-181.

A partir de este momento, y sin saber muy bien el motivo, pareció como si Faze se vienese abajo o, más bien, como si después de esta advertencia OpTic decidiera sacar todo su potenciar para evitar otro tropiezo como el de Atlanta ante eUnited, pasando a dominar por completo tanto el ByD en Retaliation (6-2) como el de Enlace consiguiendo una derrota realmente impresionante de 15-3 contra un FaZe que ya había bajado los brazos.


Con esta victoria, OpTic Gaming se proclama campeón del ESWC Paris por tercera vez consecutiva, llevándose en esta ocasión 40000 dólares y 10000 Pro Points que le dejan ya en una posición privilegiada para poder acceder al CWL Global Pro League que empezará en abril.

Saúl González

Más sobre

OpTic COD
OpTic COD
OpTic Gaming
OpTic Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir