Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Optic Gaming y Juego de Tronos unen fuerzas de un modo misterioso

Optic Gaming y Juego de Tronos unen fuerzas de un modo misterioso

Parecen estar trazando una acción conjunta para el 11 de abril.
Optic Gaming y Juego de Tronos unen fuerzas de un modo misterioso
·

Queda menos de una semana para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos y mientras los aficionados se muerden las uñas y tiran de los pelos esperando que se estrene el primer capítulo, el club de esports Optic Gaming parece estar tramando algo relacionado con la famosa serie de HBO.

Desde el pasado 7 de abril Optic ha comenzado a lanzar diversos tuits con pósters en los que se puede ver un montaje de Juego de Tronos con algunos de sus jugadores (hasta ahora Flamesword, Hypoc y Rallied) además del eslogan "Winter is Coming".

PUBLICIDAD

Acompañando a las imágenes Optic ha mencionado en los tuits la fecha del próximo 11 de abril así como el hashtag #DefendTheWall que también hace referencia a la conocida serie de televisión.

Todo apunta a que el club canadiense está preparándose para realizar algún tipo de acción junto HBO y Juego de Tronos, más aún si tenemos en cuenta que hace unos días el presidente del club y dos de los miembros del equipo de Call of Duty (Scump y TeePee) participaron en un anuncio de Mountain Dew para Juego de Tronos.

¿Qué sorpresa estará preparando OpTic?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir