Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Immorals finaliza la compra de Infinite y Optic Gaming

Rumor: Immorals finaliza la compra de Infinite y Optic Gaming

Tras muchos rumores, el movimiento de mercado ya se habría cerrado.
Rumor: Immorals finaliza la compra de Infinite y Optic Gaming
·

Parece que después de muchos rumores Immortals ha completado la compra de OpTic Gaming y de su compañía matriz: Infinite Esports & Entertainment.

En el día de ayer Crunchbase, una conocida y fiable fuente de información de movimientos empresariales, actualizó el perfil de Infinite Esports & Entertainment añadiendo que Immortals había comprado de una vez por todas la compañía.

Con esta compra, Immortals tomaría el control de OpTic Gaming, uno de los clubes de esports más conocidos del mundo presente en competiciones tan importantes como la Call of Duty World League, santo y seña del "Muro Verde".

Precisamente el presidente de OpTic, Héctor "H3CZ" Rodríguez, confesó hace unos días que había realizado una oferta par comprar OpTic Gaming a Infinite aunque ya dejó caer que la compañía propietaria del muro verde se inclinaba más a aceptar la oferta de Immortals.

Si alguna de las partes relacionadas con este movimiento realiza un comunicado oficial actualizaremos esta noticia con información extra.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir