Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. H3CZ ha vuelto a comprar OpTic Gaming según fuentes

H3CZ ha vuelto a comprar OpTic Gaming según fuentes

H3CZ, uno de los hombres más importantes dentro de los esports, habría vuelto a comprar el club OpTic Gaming según varias fuentes.
H3CZ ha vuelto a comprar OpTic Gaming según fuentes
·

Grandes noticias dentro del mundo de los esports que puede estar a punto de vivir uno de los momentazos del año a nivel económico según informan varios medios como Esports Observer.

Según estas informaciones Héctor "H3CZ" Rodríguez ha vuelto a comprar el club de esports OpTic Gaming que está actualmente vinculado a Immortals tras adquirirlo de las manos del propio H3CZ en junio del 2019 en un acuerdo por un valor de alrededor de los 100 millones de dóalres.

Según las informaciones de este conocido medio centrado en la vertiente económica de los esports H3CZ lleva más de un mes negociando la recompra de toda la marca OpTic Gaming así como el puesto de la Call of Duty League de la franquicia de Los Angeles CDL que corresponde a Optic.

Además, este acuerdo no estaría relacionado de ninguna forma con NRG, el club de esports del que H3CZ es copropietario y CEO, y que no tendría ninguna relación con esta operación por lo que OpTic, de confirmarse la recompra, seguiría operando de forma independiente.

Fuente
Imagen: The Esports Observer

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir