Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Diamond: 'Dependiendo de lo que consiga este año veremos si continuo (compitiendo) o no'

Diamond: 'Dependiendo de lo que consiga este año veremos si continuo (compitiendo) o no'

Entrevistamos al nuevo mid laner del Valencia.
Diamond: 'Dependiendo de lo que consiga este año veremos si continuo (compitiendo) o no'
·

Horas antes de que comience la SuperLiga Orange de League of Legends hemos hablado con Diamond, el nuevo mid laner del Valencia C.F. eSports, que nos habla sobre sus primeras semanas en el club y sus planes de futuro dependiendo de cómo vaya todo este año.

El jugador, en un arranque de sinceridad que no suele ser habitual entre los deportistas, nos ha transmitido sus deseos de pasar a un segundo plano de la escena competitiva si las cosas no se dan bien en su nueva etapa en el equipo che:

PUBLICIDAD

"Quiero que este año mio sea el mejor en cuanto a trabajo, los resultados ya… todo eso viene a partir de tu trabajo", nos confiesa. "Yo quiero trabajar como loco, con el equipo, individualmente, viciar… Creo que, a no ser que cambie mucho y consigamos muchas cosas va a ser como el último año que yo lo de todo y a partir de lo que consiga, veremos si continuo o no".

La respuesta, nos sorprendió bastante, por eso quisimos asegurarnos de si se refería a cerrar una etapa en el Valencia o si, efectivamente, nos estaba hablando de su retirada de la primera línea a nivel competitivo, algo que nos confirmó en su segunda respuesta a pesar de asegurarnos que ahora el equipo lo es todo para él:

"Sí, puedo dedicarme al stream o ya no tan como un primer plano, ¿sabes? Ahora el equipo es todo. Yo quiero apostarlo todo por este equipo y ver lo que pasa, lo que sea, dos temporadas, un año, dos años, y yo este año lo voy a dar todo y depende de lo que surja..."

El jugador también nos hablo acerca de lo ilusionado que está con este nuevo proyecto y sobre el nivel real de los equipos de la SLO, que cree que no veremos hasta la 4ª o la 5ª jornada.

A continuación os dejamos con la entrevista íntegra al mid laner:

Saúl González

Más sobre

Bandera España
Diamond
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
Valencia CF eSports
Valencia CF eSports
Valencia CF eSports League of Legends
Valencia CF eSports League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir