Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. VCF Esports y Ramboot se unen para dar un salto cualitativo en los esports

VCF Esports y Ramboot se unen para dar un salto cualitativo en los esports

Los dos clubes de deportes electrónicos de Valencia llegan a un acuerdo de colaboración para que la ciudad sea un referente para los aficionados del sector.
VCF Esports y Ramboot se unen para dar un salto cualitativo en los esports

Valencia es una de las ciudades que mayor presencia ha tenido en los esports en España, tanto por la celebración anual de la DreamHack como por contar con dos clubes tan conocidos en la escena como Ramboot Club y, por supuesto, el Valencia CF Esports, la sección de deportes electrónicos de los Chés.

Hace unos minutos tanto el Valencia como Ramboot han realizado un anuncio importantísimo para la ciudad, ya que unirán sus fuerzas en la temporada 2022/23 para comenzar con un proyecto conjunto para conseguir retos más grandes.

PUBLICIDAD

Más allá de esto, además de competir de forma conjunta, con esta alianza el Valencia CF eSports y Ramboot Club quieren crear actividades, eventos y contenidos audiovisuales de calidad y y cumplir el objetivo final de "hacer de Valencia un punto de interés para los aficionados de los esports".

FIFA, League of Legends, NBA 2K23 y Valorant

Para este primer año uno de los principales objetivos es pelear por la corona de eLaLiga de FIFA 23 en la que Vivi, Jaime y Vicente intentarán que VCF eSports x Ramboot llegue a lo más alto. Pero además, el club también estará presente en Valorant, NBA 2K23, la Superliga Segunda El Corte Inglés de League of Legends y en distintos torneos de simracing.

Saúl González
rambooot
valencia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir