Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Vodafone VS. ASUS ROG Army, el primer partidazo del estreno de la Superliga Orange en Tenerife

G2 Vodafone VS. ASUS ROG Army, el primer partidazo del estreno de la Superliga Orange en Tenerife

La competición comenzará mañana con grandes encuentros de interés.
G2 Vodafone VS. ASUS ROG Army, el primer partidazo del estreno de la Superliga Orange en Tenerife
·

Por fin va a dar comienzo la que para muchos es la mejor liga nacional de League of Legends de Europa y, quizás, una de las mejores ligas del mundo a nivel local.

Os hablamos de la Superliga Orange, el nuevo nombre de la antiguamente conocida División de Honor de LVP que se estrena esta temporada 12 con una jornada inaugural que tendrá lugar en Tenerife, cuna del TLP, una de las LAN más importantes de España.

El primer partido que podremos ver en Tenerife a partir de las 14:00 hora peninsular será el Origen España contra Giants! OTB, un partido que enfrenta a los dos clubes que cuentan con otro equipo del MOBA de Riot en la LCS y que, sin duda, estará cargado de emoción dada la rivalidad de estos dos clubes en la competición europea.

A las 16:00, la Grieta del Invocador verá un enfrentamiento entre dos equipos a priori realmente igualados como son KIYF Lotigtech y Valencia C.F. eSports para, a las 18:00, trasladar la emoción a un ThunderX3 Baskonia que parece llegar muy fuerte a la competición este año contra el nuevo proyecto de The G-Lab Penguins que intentarán demostrar que los buenos resultados de la temporada pasada no fueron casualidad.

Pero sin duda, el partido más importante de esta jornada inaugural es el derbi entre G2 Vodafone y ASUS ROG Army, reviviendo una vez más los enfrentamientos de las dos últimas Final Cup, enfrentando a los campeones de la Temporada 10 y la Temporada 11 de League of Legends en un encuentro que va a estar cargado de morbo y tensión entre ambos equipos.

Como siempre, podréis disfrutar de estos partidos a través del canal de Twitch oficial de la LVP que os dejamos a continuación:

Saúl González

Más sobre

Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir