Vandal

Hitman podría tener nueva secuela y película

·
PS2 GCN XBOX PC 

Según informa una página web dedicada al mundo del cine, el videojuego de Eidos Hitman podría tener una nueva secuela y una película basada sobre el mismo; la web asegura que Eidos está en negociaciones con diferentes estudios de cine, pese a existir ya una relación con Paramount por la película Tomb Raider.

La web cita a Morten Borum, director financiero de la compañía danesa IO Interactive, a la sazón creadora de la saga. "La cuestión no es si vamos a ir a Hollywood o no, es cuándo". Según habría dicho Borum, Hitman 3 está en desarrollo y tiene un lanzamiento previsto para Primavera de 2004, con un presupuesto considerablemente superior al de la anterior entrega. "Si la película es buena, será una gran herramienta de marketing para nuestro juego", dijo Borum.

PUBLICIDAD

Más sobre Hitman 2: Silent Assassin

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Flecha subir