Final Fantasy Tactics se adapta a todas las pantallas

·

El lanzamiento de Final Fantasy Tactics se acerca cada vez más -especialmente en Japón-, y como ya os contábamos el otro día será una especie de heraldo de la nueva Game Boy Advance SP. Siendo uno de los primeros juegos que saldrán tras (en este caso al mismo tiempo) la nueva versión de la consola, es de destacar que contenga una opción que adapte la imagen del juego al modelo de GBA que tengamos.

Concretamente, Final Fantasy Tactics Advance tendrá tres modos de pantalla, que suponemos que variarán la intensidad de los colores. Uno de ellos estará optimizado para la GBA clásica, otro para la GBA SP y el último de ellos para el GBA Player para GameCube, es decir, adaptado para la pantalla del televisor. FF Tactics saldrá el 14 de Febrero en Japón, el mismo día del lanzamiento de GBA SP.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy Tactics Advance

Final Fantasy Tactics Advance es un videojuego de rol táctico desarrollado por Square Enix para la Game Boy Advance, lanzado en 2003. Como parte de la aclamada franquicia Final Fantasy, este título lleva a los jugadores a la mágica tierra de Ivalice, donde la estrategia y la planificación son clave para el éxito en batallas complejas y desafiantes.

Flecha subir