Vandal

Final Fantasy Tactics casi tuvo una secuela

Así lo ha señalado Yasumi Matsuno, el director del juego.
·

Final Fantasy Tactics se publicó originalmente en 1997 en la primera PlayStation, y ofrecía a los jugadores una auténtica experiencia de estrategia y rol enmarcada en el universo de Final Fantasy. Años después la saga tuvo continuidad en Game Boy Advance y Nintendo DS con nuevas entregas.

Parece que Square Enix tuvo la intención de hacer una continuación directa de este título aunque, finalmente, el proyecto acabó siendo descartado.

Iba a llamarse Final Fantasy Tactics 2

Durante una retransmisión en vivo con Nico Video, el director de Tactics, Yasumi Matsuno, apareció con diferentes miembros de su equipo, que ahora están trabajando en el último añadido a Final Fantasy XIV, titulado Return To Ivalice.

Matusno reveló algunas portadas que indicaban que, en algún momento, se estuvo trabajando en una secuela para Tactics.

Final Fantasy Tactics casi tuvo una secuela Imagen 2

Final Fantasy Tactics casi tuvo una secuela Imagen 3

Final Fantasy Tactics casi tuvo una secuela Imagen 4

El proyecto estaba en producción, con el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, planificando este título. Bajo el nombre de Final Fantasy Tactics 2, parecía que el juego aportaría un nuevo e innovador sistema de batalla, así como una serie de nuevos personajes.

No obstante, el título acabó siendo descartado. Matsuno no indicó una razón exacta, pero señaló que la cancelación se debió a "una serie de motivos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Final Fantasy Tactics Advance

Otras noticias sobre:

playstation one
yasumi matsuno

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir