Sony desvela The Mark of Kri

·

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente el desarrollo de The Mark of Kri, una aventura creada por sus estudios internos con sede en San Diego.

The Mark of Kri es un juego de acción/aventura, con un look cartoon similar al de una película de Disney pero con una jugabilidad violenta y sangrienta, inspirada en Conan el Bárbaro, según los creadores.

Los jugadores toman el papel de Rau, un guerrero que tendrá que buscar seis extrañas piezas que juntas forman un hechizo llamado The Mark of Kri, que si cae en manos equivocadas puede acarrear la destrucción del mundo.

Nuestra misión será impedirlo, como habréis adivinado, y en ese esfuerzo recorreremos seis mundos a lo largo de varios escenarios, en donde veremos gráficos dibujados a mano y luego transformados a las tres dimensiones. Lo que parece más importante del juego es el sistema de combate, que Sony ha patentado, y que permite que podamos luchar contra nueve enemigos a la vez sin mayor complicación. Asignaremos tres botones a tres enemigos, que será muy sencillo atacar, mientras que de alguna forma podremos ir cambian el enemigo al que tenemos asignado un botón. Habrá que probarlo para explicarlo mejor.

The Mark of Kri también tendrá una buena cantidad de gore, decenas de formas de matar a un enemigo y repeticiones para que las "saboreemos". El personaje no irá solo, sino que estará acompañado por un cuervo llamado Kuzo al que también podremos manejar para nuestro beneficio.

The Mark of Kri es una de las grandes apuestas de Sony América para este año, con un lanzamiento previsto para finales de 2002 y muchas promesas que, si se cumplen, pueden significar un nuevo referente en los juegos de acción/aventura. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Mark of Kri

Portada The Mark of Kri
Lanzamiento: Marzo 2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Mark of Kri
Flecha subir