Nuevos detalles sobre Suikoden 3

·

Konami ha revelado nuevos detalles sobre el RPG Suikoden 3, que tras muchos retrasos llegará a Japón este Verano.

El juego, como ya os habíamos contado anteriormente, estará protagonizado por tres personajes, cuyas historias transcurrirán paralelamente. Nosotros jugaremos con los tres, y las acciones que hagamos con uno repercutirán en el entorno de los otros dos.

La historia comienza en la zona llamada Grasslands, que está habitada por clanes nómadas, y allí vive el primero de los personajes. Se llama Hugo y es hijo del jefe del clan, Lucia, que le ha encomendado una peligrosa misión. El segundo personaje es un caballero de las Grasslands, llamado Chris, que está de viaje a su tierra natal tras vencer en una desesperada batalla. Por último, el tercer personaje se llama Geddoe y es el comandante de la duodécima guardia de frontera de Harmonia. Está cumpliendo una misión secreta sobre un incidente en las Grasslands, y allí será donde se cruce con los otros dos personajes.

El sistema de batalla será similar al de los anteriores juegos, con hasta seis personajes en el grupo. Podrás organizarlos como tu quieras, e incluso en el combate podrán cambiar de posición, cosa que será una de las novedades del sistema frente a los dos anteriores Suikoden. También permanecen los ataques especiales realizados conjuntamente por personajes, y se introducen habilidades nuevas que los personajes tendrán que desarrollar. Genso Suikoden 3 saldrá en Japón en Verano, y todavía no sabemos cuando llegará a España. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Flecha subir