Suikoden III podría llegar a Europa por primera vez como un PS2 Classic

El juego nunca se estrenó en nuestro continente.
·

Suikoden III, el clásico juego de rol de PlayStation 2, ha sido clasificado por PEGI como uno de los próximos PS2 Classic de PlayStation 3, lo que podría indicar su próximo lanzamiento en formato digital a través de PlayStation Store.

De ser cierto todo esto, podríamos estar hablando del lanzamiento por primera vez de este juego en Europa, ya que cuando se estrenó originalmente en el 2002 nunca consiguió atravesar las fronteras americanas y japonesas, por lo que nos quedamos sin poderlo disfrutar.

Actualmente, si os apetece rejugar a esta saga, tenéis disponibles en PlayStation Store las dos primeras entregas para PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP como PSone Classics. Al igual que Suikoden y Suikoden II, la tercera parte de la serie es un título de rol japonés con combates por turnos.

Ahora os dejamos con un tráiler del juego para que podáis ver cómo era.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir