Suikoden III llegará mañana por primera vez a Europa

Podremos descargarlo en PlayStation 3.
·

Konami ha anunciado que Suikoden III, la primera entrega para PlayStation 2 de esta verana saga de juegos de rol, llegará a Europa por primera vez.

De hecho, no tendremos que esperar mucho para poder hacernos con él, ya que a partir de mañana podremos descargarlo en nuestra PlayStation 3 desde PlayStation Store, dándonos la oportunidad de descubrir por fin esta entrega que nunca consiguió salir de Japón ni de Estados Unidos.

Eso sí, Suikoden III nos llega como un PS2 Classic, es decir, que se tratará de la misma versión de PlayStation 2 sin ningún tipo de retoque, por lo que no esperéis una remasterización de sus gráficos ni nada parecido.

Si queréis disfrutar de las dos primeras entregas de la saga, os recordamos que ya están disponibles también en PlayStation Store para PS3, PS Vita y PSP.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir