Ubisoft muestra las características de Assassin's Creed III: Liberation

Es la entrega para Vita que llegará en unos días a las tiendas.
Ubisoft muestra las características de Assassin's Creed III: Liberation
·

Ubisoft, a través del blog oficial de PlayStation, nos presenta un nuevo tráiler de Assassin's Creed III: Liberation, el juego de la compañía para PlayStation Vita.

En el vídeo, Richard Farreese, el guionista, muestra algunas de las características de esta entrega para la consola portátil de Sony, en especial cómo se usarán los paneles táctiles (frontal y trasero) de Vita.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 31 de octubre, coincidiendo con el desembarco oficial del juego en PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir