Ubisoft explica por qué no hay Assassin's Creed en PS Vita este año

Están satisfechos con ACIII: Liberation.
Ubisoft explica por qué no hay Assassin's Creed en PS Vita este año
·

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed, ha revelado porqué Ubisoft no ha lanzado un Assassin's Creed para PlayStation Vita, tras el lanzamiento en exclusiva de Assassin's Creed III: Liberation el año pasado.

"Liberation lo hizo muy bien; estamos muy orgullosos de él. Las ventas fueron bastante decentes. Pero nuestro objetivo era Assassin's Creed IV: Black Flag para la presente y la próxima generación de consolas", explica.

Ismail revela que, "desde un punto de vista de los recursos, el equipo que trabajó en Liberation [Ubisoft Sofia] está ahora trabajando en Assassin's Creed IV. Están desarrollando una parte específica de juego para nosotros".

La cantidad de gente trabajando en Assassin's Creed IV, Watch Dogs –este juego es gigante–... los objetivos dentro de Ubisoft ahora son esos dos juegos, y aparte tienes The Crew y The Division también", concluía el director de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir