Assassin's Creed III: Liberation gana el premio al mejor guion de la WGA

El gremio de escritores americanos reconce su labor.
Assassin's Creed III: Liberation gana el premio al mejor guion de la WGA
·

Assassin's Creed III: Liberation se ha llevado el premio al mejor guion de videojuegos de la Writer's Guild of America del año 2013.

El título se ha impuesto así sobre sus competidores, 007 Legends, Assassin’s Creed 3, Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, Halo 4 y Uncharted: Golden Abyss, que también competían por el galardón.

El guion de Assassin's Creed III: Liberation fue firmado por el autor canadiense Jill Murray y Richard Farrese, de Ubisoft Montreal.

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir