Curioso anuncio televisivo de Forza Horizon

Los coches se rebelan.
Curioso anuncio televisivo de Forza Horizon
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha distribuido el vídeo del nuevo anuncio televisivo, por ahora únicamente para emisión en territorio norteamericano, con el que promociona el nuevo juego de conducción para Xbox 360 Forza Horizon.

En el vídeo, uno de los coches del juego cobra vida para llamar a su anterior propietario (ahora el vehículo se declara independiente) y decirle que se ha ido a un lugar mejor, donde puede hacer cosas que serían una locura para él. Este lugar es, obviamente, Forza Horizon.

Forza Horizon llega en exclusiva esta misma semana a Xbox 360, y si no estáis seguros de la compra, siempre podéis echar un vistazo a nuestro análisis o probar por vosotros mismos la demo disponible en Xbox Live.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir