Vandal

New Super Mario Bros. U alcanzará 1080p en Wii U

El juego hasta ahora sólo corría a 720p.
· · WiiU 

Hasta el momento, New Super Mario Bros. U, el título con el que los fontaneros más famosos del mundo en compañía de dos simpáticos champiñones antropomorfos estrenarán Wii U, sólo había sido mostrado corriendo a 720p, lo que hacía sospechar que ésta sería la máxima resolución del juego.

En la web oficial del título, Nintendo hace un repaso de las posibilidades del juego, posibilidades que concluyen con un explícito "Experimenta Mario como nunca antes... ¡en alta definición 1080p, sólo en la consola Wii U!".

Suponemos que las versiones mostradas anteriormente eran betas en desarrollo que no estaban preparadas para alcanzar la resolución conocida como Full HD, si bien esto se perfila como una gran noticia para los futuros compradores del título que quieran aprovechar al máximo la resolución de sus pantallas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

1080p
720p
gameplay
jugabilidad
nsmb
resolución
Flecha subir